Forums

Post Reply
Forum Home > General Discussion > Ala 14 Virtual FSX

Dardo_01
Member

Hola amigos, os presento la idea de crear el Ala 14 Virtual para el simulador Microsoft Flight Simulator X, que para quien no lo sepa es un simulador de vuelo muy realista donde se puede volar cualquier tipo de aeronave, incluyendo nuestro querido F-1 Mirage del Ala 14. El simulador es muy real en cuanto a escenarios, hay decenas de miles de aeropuertos de todo el mundo, como la Base de los Llanos, Torrejón de Ardoz, Zaragoza, y un largo etcétera. Con el simulador se pueden realizar múltiples misiones militares reales.

Podéis ver el parche del Ala 14 virtual en: http://www.flickr.com/photos/dardo_01/4268948047/

Fotos del simulador: http://www.flickr.com/photos/dardo_01/sets/72157622694281825/

Un saludo y ¡buena caza!

January 12, 2010 at 1:45 PM Flag Quote & Reply

EBRO75
Member

Hola Dardo

Existen ya proyectos donde los españoles que volamos en esto de la simulación nos movemos, en su tiempo existía la Base de Albacete virtual pero al final se fue a pique. Te dejo unos enlaces para que veas un poco lo que hacemos:

http://vaafse.servegame.org/htdocs/

Y la española:

http://vaafse.servegame.org/edav/

Un saludo Pablo.I

Zaragoza

January 13, 2010 at 6:11 PM Flag Quote & Reply

Dardo_01
Member

Hola EBRO75, ya sabia de la existencia de estos proyectos, conozco a Diego Novillo y me ha explicado todo. Lo que pasa es que en el EdAv y Vaafse es todo demasiado "real", el Ala 14 virtual en principio sería algo menos serio, donde con una determinada frecuencia se organizaran misiones y demás sin que sea necesario tener un amplio dominio del ingles y todos los procedimientos.

January 13, 2010 at 6:27 PM Flag Quote & Reply

Dardo_01
Member

Para Jorge Portalés:

Jorge, cuando puedas activa el módulo de simulación y la sección del foro. Yo ya tengo creado el servidor de descargas, donde poco a poco voy subiendo los aviones, texturas, manuales y aplicaciones para el Ala 14 virtual.

January 26, 2010 at 2:14 PM Flag Quote & Reply

Tordo85
Member

hola dardo, haber si podemos crear un escuadron  aereo virtual, para volar en red, yo estuve volando en la AGA VIRTUAL, y la verdad muy bien, me gustaria que volviera a resurgir.

Dime como contacto contigo, o en que paginas tienes todo, para que podamos ponernos en marcha.

Saludos

Antonio Perez

January 27, 2010 at 1:08 PM Flag Quote & Reply

Dardo_01
Member

Hola Tordo, pues si te apuntas de lujo, otro piloto más. Pues para descargar los archivos tiene que activar Portalés el link del apartado de simulación, y ya se enlaza con los archivos de mi servidor. Para ponerte en contacto conmigo mi correo es fran-navarro@hotmail.es.

Un saludo

January 27, 2010 at 3:50 PM Flag Quote & Reply

albaoe_2
Member

Yo me apunto sin dudarlo que constee que yo vuelo muxo ultimamente en el fsx cn ivao pero con un f.18 debido a que no tengo el F1 :S lo dicho si la montais enserio contactar conmigo en carlos_granell_90@hotmail.com

February 4, 2010 at 7:19 AM Flag Quote & Reply

Dardo_01
Member

Hola!, esta noche empezamos los vuelos de prueba del Ala 14 virtual los pilotos albaoe_2, Tordo85 y Dardo_01. Ya pondremos fotos del resultado.

February 5, 2010 at 3:28 PM Flag Quote & Reply

Dardo_01
Member

Anoche ya tuvo lugar el primer vuelo del Ala 14 virtual, donde Carlos nos enseñó a Nacho y a mi el vuelo instrumental con el F1M. Ahora estoy editando totalmente el panel para ponerle un hud mucho mejor que el anterior y vistas desde fuera del avión. Quien se quiera apuntar que lo diga aquí.

February 6, 2010 at 6:46 AM Flag Quote & Reply

Juan
Member

Hola!

Soy muy aficionado al FS2004 y utilizo IVAO para mis conexiones online. En el pasado también utilicé IBnet, pero con la desaparición de la AGA virtual, ya apenas lo uso. Ahora estoy muy puesto con los paquetes de MAIW para el simulador, que le dan mucha vidilla "virtual". 

Si es posible ir un poco más allá, contad conmigo.

Saludos

Juan

--

February 7, 2010 at 3:59 PM Flag Quote & Reply

Dardo_01
Member

Hola Juan, bienvenido, para empezar, nosotros ya no usamos fs2004, sino fsx. Respecto al trafico MAIW, yo estoy trabajando en un nuevo tráfico para el fsx con los F1 fotorrealistas, con una dinámica de vuelo real y que realizaran misiones variadas. Si necesitas cualquier cosa aquí estamos.

February 7, 2010 at 5:52 PM Flag Quote & Reply

EBRO12
Member

Hola chicos soy del ala 46 virtual y hoy prparando un AWACS me an dicho que estabais por aqui.

Y e pasado pues para ver como lo llevai y tal.

Bueno y para ponerme en contacto con vosotos con el fin de preparar operaciones conjuntas y demas.

Comentaros que estamos actualmente preparando una manera de volar un AWACS en IVAO,el cual tiene el fin de servir a las unidades que lo soliciten y con base en gando (aunque en la realidad no es asi).

Tambien dejaros un link de nuestro foro donde esta la informacion (entre otra la del AWACS)y en el cual hare saber la existencia de esta ala14.

esta es la web en la que estamos alojados:

http://www.simulacion-esp.com/v3/

y este el foro del ala46:

http://www.simulacion-esp.com/v3/forum/787-base-aerea-de-gando-virtual/

Pasere por aqui de vez en cuando de todas maneras estoy en el ts de la comunidad hipana y a la espera de veros volando .

Un cordial saludo.

March 24, 2010 at 8:18 PM Flag Quote & Reply

Dardo_01
Member

Hola EBRO12, muchas gracias por la información. Nosotros estamos empezando ahora a volar en serio, ya casi tenemos nuestro F-1M Mirage, a falta de editar unos gauges del mfd.

No volamos por IVAO, sino por red privada Hamachi, pero se contempla la posibilidad de pasarnos a IVAO. 

He leido la información de vuestro foro sobre el AWACS y me parece muy interesante, estaría muy bien que hicieramos misiones conjuntas los bizcochos del ala 46 y las abuelas de ala 14, para aprender a operar juntos y demás.

Sin más, un saludo de F. Navarro "Dardo_01"

March 25, 2010 at 6:19 PM Flag Quote & Reply

EBRO12
Member

Pues cuando quieras  podemos hablar.

Se que te has movido con los compañeros del ala12 si quieres podemos quedar un dia .

Y adelantarte que si os apetece, (cuando agamos la inaguracion del ala 46) podeis venir (os tendre informados). Asi si ven en IVAO gente del ala14 es fama y pronto contaremos con vosotros como ala en IVAO.

Un saludo desde la tierra de los volcanes.

March 26, 2010 at 7:51 PM Flag Quote & Reply

Dardo_01
Member

Ebro12, nosotros esta semana ya pondremos en movimiento el Ala, ya tenemos optimizado el F-1 que vamos a volar y el escenario de Albacete, así que lo colgaremos ya pronto en esta web en el apartado de simulación. 

Utilizaremos un subforo específico para el A14v.

Yo estuve volando con los compañeros del Ala 12, así que ya conozco a unos cuantos.

Cuando nos necesites aquí estamos.

Un saludo desde un lugar de la mancha...

F, Navarro "Dardo_01"

March 27, 2010 at 5:44 AM Flag Quote & Reply

Dardo55
Member

Hola amigos, aunque he visto que hace bastante que no escribe nadie por aqui voy a probar a ver si me contesta alguien.

Un saludo y gracias.

July 27, 2010 at 6:40 PM Flag Quote & Reply

Dardo_01
Member

Hola Dardo 55, si sigues interesado puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo fran-navarro@hotmail.es , yo ahora mismo estoy en el Ejercito del Aire virtual (EdAv), una asociación de simulación con procedimientos totalmente realistas de la aeronáutica militar real, puedes visitar nuestra web aquí: http://www.vaafse.org/edav/

Dentro del EdAv están la base aérea de Torrejón, la de Zaragoza y la de Albacete (actualmente desactivada). Si consiguieramos ser unos cuantos pilotos para la base de Albacete se podría reactivar y volver a volar el F-1 Mirage.

Nuestras misiones se basan en la época de los 70-80, razón por la cual volamos el F-104 o en otros casos, como es el mío, el F-4 Phantom. 

Pertenecemos a VAAFSE (Virtual Allied Air Force Southern Europe) http://vaafse.servegame.org/htdocs/index.php ;, una asociación virtual de escuadrones de todo el mundo como EEUU, UK, Italia, Croacia... En Septiembre empezamos el TLP, volando varias noches por semana todos lo pilotos de los escuadrones VAAFSE misiones totalmente reales.

Un saludo, Fran Navarro "Dardo_01"

August 3, 2010 at 3:37 PM Flag Quote & Reply

ASCUA
Member

Ha sido un placer leer esta web. De verdad espero consigaís bastantes efectivos para poner en marcha el proyecto. Veré de tentar a un par de aerotranstornados.

Un saludo.

--
"En casa del herrero...buenas son tortas"
August 20, 2010 at 1:46 PM Flag Quote & Reply

Pigafeta
Member

Hola, alguien me puede decir como creo el Ala 14 virtual en mi FSX y como puedo bajarme un Mirage F1 de Albacete?. Me hace mucha ilusión, soy de Cáceres pero hice la mili en el Ala 14, Gracias

December 20, 2010 at 6:59 AM Flag Quote & Reply

Dardo_01
Member

Hola a todos, vengo con buenas noticias.

Desde el Edav ( http://www.vaafse.org/edav/ ) vamos a reactivar el Ala 14 con un nuevo avión diseñado específicamente para el Flight Simulator X. El F-1 que hemos venido volando hasta ahora, el modelo de Kirk Olsson, que estaba diseñado para fs2004 era imposible de volar decentemente en el FSX debido a la gran cantidad de polígonos de los que estaba formado. A partir de ahora vamos a tener un nuevo F-1 hecho desde cero, con un modelo exterior totalmente nuevo que será mucho más ligero que el otro sin perder nada de calidad y que podrá utilizar las texturas fotorrealistas que anteriormente se usaban en el otro F-1. Tendrá una cabina nueva que será completamente realista, al igual que el modelo de vuelo, que reflejará fielmente la experiencia de volar el F-1.

Todo esto será complementado con el sistema de armas más realista que se haya desarrollado para el Flight Simulator X. Se trata del TacPack ( http://www.vrsimulations.com/tacpack.htm ) , un añadido de los creadores del F-18 Superbug, el avión más completo que existe para un simulador, el cual nos permitirá integrarle al avión todo tipo de armamento lanzable desde bombas tontas a misiles aire-aire, los cuales tendrán una dinámica realista capaz de derribar otros aviones o destruir objetos terrestres causando explosiones.

Así que si tenéis conocimientos del Flight Simulator X os invito a volar con nosotros, cualquier duda podéis exponerla aquí, un saludo.

January 15, 2011 at 7:33 AM Flag Quote & Reply

You must login to post.

Google Translator

Send to a friend