| Forum Home > ALBACETE - MOVEMENTS (LOGs) > TLP 11-2010 | ||
|---|---|---|
|
Member Posts: 4 |
Bueno que se sabe del TLP de noviembre? | |
| ||
|
Member Posts: 37 |
Hoy a las 16:10 locales han aterrizado 2 f16 de USA. | |
| ||
|
de Scramble.nl http://forum.scramble.nl/viewtopic.php?f=79&t=60459&sid=786152bc321f87b09e6d9aab03837034
Several RDAF F-16's refueled today at Beauvechain on their way to the TLP, callsigns DAF3271 and DAF3274. No further info Futher TLP arrivals: AMX AMI I7176 arrival EF2000 AMI I7300 arrival Tornado AMI I7011 arrival F-16 RDAF DAF3271 arrival F-16 RDAF DAF3274 arrival Tornado RAF RFR7191 arrival Tornado RAF RFR7193 arrival Support C-160 GAF GAF003 departure C-130J RDAF DAF1562 arrival C-130J AMI I2182 arrival+departure I guess the TLP will be held then from 8/11/2010 - 3/12/2010??? | |
| ||
|
Member Posts: 12 |
Las llegadas son a partir del lunes 8 no?, menos estos 2 f16. | |
| ||
|
La experiencia nos dice que durante el fin de semana previo a los 2 días supuestamente oficiales de llegadas, es cuando suelen venir la mitad de los participantes. | |
| ||
|
Member Posts: 3 |
raro que solo uno EF 2000 ,uno AMX ,uno Tornado han llegado , siempre vienen en pareja ?? | |
| ||
|
Absolutamente cierto........... | |
| ||
|
habra misiones de noche en este TLP, ya se sabe cuando se hagan estas misiones , he oido decir la segunda y la tercera semana , quien puede confirmar ??? Philippe | |
| ||
|
En su día se dijo que los meses en los que se hicieran misisones nocturnas se alternarían con misiones diurnas, así de las 15 misiones de mes, 7 serían diurnas y 8 nocturnas, coincidiendo las nosturnas con las dos últimas semanas de curso. Pero los últimos comentarios fueron que lo serán nocturnas las 15 misiones del mes. No puedo confirmar nada mas. ¿que será?........:o
En cualquier caso pinta negra la cosa............... | |
| ||
|
Member Posts: 21 |
updated overview on http://www.scramble.nl/databases/tlp/tlp.php?year=2010&period=5 , including days with nightflying according NOTAM. Adios! | |
| ||
|
Thanks Piet Philippe | |
| ||
|
Tengo entendido que los vuelos nocturnos serán la 3º semana. | |
|
-- Angel Llamas Martínez
| ||
|
Bueno pues este mes parece que va a ser el de los Tornado. De momento ya hay 9 confirmados.......:o | |
| ||
|
Member Posts: 16 |
Buenas, si alguien se va a acercar a hacer unas fotillos algún día que me avise y quedamos, yo no conozco los sitios para espotear en LEAB. Un saludo | |
|
-- Mis fotos en airliners.net Mis fotos en jetphotos.net
| ||
|
Member Posts: 18 |
Ayer estuve en la 1ª mision. Salieron 22 aviones. 4 f-16 Usaf, 4 f-16 daneses, 2 tornados alemanes, 2 tornados italianos, 2 tornados RAF, 2 AMX, 2 f-18 canarios, 2 mirage 2000-5 Cambrai, 2 EUFI italianos.
Saludos ya mandare matriculas. | |
| ||
|
Alguien sabe si esta semana las misiones son nocturnas??, tengo pensado acercarme algún dia, para no hacer el viaje y que luego no haya nada. Saludos | |
|
| ||
|
Site Owner Posts: 72 |
Ya está actualizada la seccion TLP REPORTS, con los horarios del TLP 2010-6 Si no cambia nada, de los dias 15 al 19 hay vuelos nocturnos, y el resto sin cambios (despegues hacia las 15:00) El dia 23 (martes) es posible que no hayan vuelos *** Sujeto a cambios *** | |
| ||
|
Site Owner Posts: 72 |
Actualizado TLP REPORT 2010-6 para esta semana : - Lunes 22/Nov : Academic Day & Red Air arrivals - Martes 23/NOV : Long Range (with AAR) mission - 24/25/26/NOV : Mision normal (diurna) | |
| ||
|
El viernes quiero acercarme a espotear un rato, si alguien se apunta que me mande un privado.
Se supone que las salidas son a las 15 hrs locales, no?.
Un saludo | |
|
| ||
|
Member Posts: 9 |
michael kors outlet bags Upload your web blog so that you can big google. This will feel like its an obvious measure, nonetheless lots of webmasters think ask search is going to check out you actually if perhaps anyone look ups the specific keyword and key phrase. When this can be real, you will possibly not work initially to the variety, or even just to the initially website. Increase this tactic by way of forking out a smallish rate to your seo, to get your web blog atop final results.
Google present web pages this consistently upgrade by using unique subject material improved positions as compared with web pages which will never upgrade and also upgrade often. To receive topside with google, it's vital to usually have innovative subject material based on your web blog by using the majority of the exact keywords and phrases made use of all over your web blog.
If you ever will not be for among the list of advertising and marketing web pages nonetheless, be a part of plus establishing perfecting a person's position now there. Numerous preferred google can be combining advertising and marketing within now there search engine optimization. An internet site this a persons associates for instance will almost certainly get started pouncing bigger while in the positions hence you should will be a kind of web pages. | |
--
| ||